miércoles, 12 de junio de 2013

Guardarropas Organice su vestuario

Los vestuarios son indispensables para organizar la ropa. Se han desarrollado elementos que permiten organizar los pantalones, camisas, vestidos de manera sencilla y cómoda.

Comodidad. Los guardarropas no solo son indispensables para organizar la vestimenta, sino que aprovechan todos los espacios posibles para hacerlo.

“Son muebles prácticos que aprovechan incluso la altura de los ambientes, lo que significa más espacio para almacenar la ropa", explicó Michael Burgos, ejecutivo de ventas de Inteligo.

Precisamente, uno de los elementos que permite aprovechar la altura son los colgadores abatibles. Su uso es hasta práctico y cómodo. Básicamente se debe jalar una varilla para que descienda la barra donde se colocarán las perchas o ganchos colgadores.

Para zapatos y pantalones. Para que el guardarropa sea completo es necesario contar con espacios para los pantalones y calzados, y también se han desarrollado elementos para guardarlos.

Existen pantaloneras de diferentes tamaños y capacidades. Que se sostienen sobre una riel y otros con la forma de una patita de pollo y que giran sobre un eje para acomodar los pantalones.

Los zapateros, lugar para guardar los calzados también tienen un espacio. Los más sencillos tienen capacidad para ocho pares, aunque también existen otros de mayor capacidad.

Accesorios. En los guardarropas existe también espacio para las poleras, ropa interior, cinturones e incluso bolos. "Lo importante es que la persona tenga una idea clara de lo que busca en un guardarropas", explicó Burgos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario