viernes, 14 de junio de 2013

Los baños se modernizan

Si hace algún tiempo pensó que los inodoros eran de los pocos elementos que tendrían cambios mínimos se equivocó. Además de optimizar el consumo del agua, los retretes modernos tienen sensores que automatizan gran parte de sus acciones y otros generan su propia energía.

Automatizado. Los inodoros Neorest 550 de la marca Toto parecen cobrar vida gracias a los sensores de movimiento que tienen incorporados. Estos diminutos elementos, que pasan desapercibidos, son los que activan prácticamente todas las acciones de este retrete.

Imagínese ingresar a su cuarto de baño y al acercarse al inodoro, se levanta automáticamente la tapa para que puedan sentarse y, al levantarse, el agua evacúe automaticamente los desechos sin que usted haya movido un solo dedo. "Así de sencillo y práctico es este retrete", expresó Julio César Zeballos, gerente de Importacruz.

Fusión. El Neorest es una pieza compacta, que además surge de la fusión entre el bidet y el inodoro.

Según Zeballos, este inodoro cuenta con una varilla regulable y que expulsa cuatro chorros de agua que son los que realizan la limpieza de las personas una vez que termina de utilizar el baño. "No es necesario el uso de papel higiénico", explicó.

Sin olores. Este artefacto ha sido pensado para eliminar los olores luego de utilizar el baño. Cuenta con un sistema de purificación de aire que evita los malos olores. Pero además, a través de un proceso de electrólisis, se crea un líquido similar a la lavandina que actúa cuando no está nadie en el inodoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario