jueves, 13 de junio de 2013

Madera para el jardín

Entre las mejores opciones que existen para decorar nuestro espacio exterior, esta el deck. Dicha construcción de madera permite disfrutar de lugares únicos ya que le aportan a los ambientes mucha elegancia. Aquí en Santa Cruz se realiza este trabajo con la madera del tajibo.

En todos los ambientes. Este tipo de revestimiento de piso, que tiene un gran poder decorativo, aporta una calidez sin igual y valen tanto para un parque o un jardín como para una galería, patio, terraza y hasta un balcón. Asimismo, "para un pasillo, en pleno jardín es muy elegante", sugiere Oasis Paisajimo y destaca que por su naturaleza le permite ir en cualquier lugar. De acuerdo a la propietaria de Oasis, Yamile Rojas entre las principales recomendaciones antes de colocar los deck es importante nivelar el suelo y eliminar las malezas. "Es mucho mejor construir un contrapiso de ladrillos y cemento", destaca la profesional

Varios usos. Entre otros usos que tiene el deck es separar espacios dentro del jardín, por ejemplo, un comedor. Oasis, indica que antes de instalarse, se debe realizar el tratamiento con aceite y ya una vez en el lugar hacer un mantenimiento cada tres meses. También se las puede utilizar alrededor de las fuentes y para hacer combinaciones con piedras pequeñas. En este caso y con las plantas trate de que estos elementos estén a nivel del deck.

Pérgolas

Una pérgola puede hacer mucho para su deck. Además de ayudar a que su espacio se sienta más cómodo, una pérgola crea sombra y agrega interés, especialmente si la realza colgando canastas o plantas

Plantas cerca

Un árbol, no muy grande puede ser un complemento perfecto para el deck. Además le da más privacidad, creando un toldo suave y natural. Así también, las plantas exuberantes alrededor del borde también ayudan a sentirse más tranquilo y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario