domingo, 30 de junio de 2013

OSP trae grifos y sanitarios con nuevos diseños



La importadora OSP inauguró un showroom en la calle 13 de Calacoto (La Paz), donde expone productos de grifería y porcelana sanitaria de las marcas FV, Ferrum y otras 13 firmas para su comercialización en el área de la construcción.

La empresa tiene 35 años de experiencia en importación y representación de artículos para este rubro. Con dos oficinas en Cochabamba y una en Santa Cruz de la Sierra, el gerente propietario, Omar Sánchez, tuvo la idea de abrir la primera sucursal en la sede de gobierno.

Las dos líneas estrella de OSP son las marcas FV y Ferrum. La primera dedicada a la producción de grifería y la segunda, de porcelana sanitaria, explicó Britta Jordan Funk, administradora regional de la sucursal de La Paz.

Productos. Ferrum, de industria argentina, tiene presencia hace 100 años en el mercado internacional. Fabrica inodoros, lavamanos, urinarios, muebles, tinas, bañeras, hidromasajes y demás productos y accesorios para los ambientes sanitarios.

La marca FV, de origen alemán y fabricación argentina, oferta grifería, tanto en su línea económica como en la de lujo. En la primera figura una variedad de llaves de paso para cocinas, lavanderías y baños, además de mezcladoras de ducha, tinas, lavamanos. En la segunda posee una gran variedad de los mismos productos pero de mayor calidad y durabilidad, por lo que el cliente debe pagar algo más.

Entre los artículos novedosos, OSP importó los monocomandos. Son grifos de baño o cocina que tienen una sola salida, pero permiten obtener tanto agua caliente como fría, a diferencia de los bimandos (dos grifos) que se usan aún ahora. “Tienen nuevos diseños, ocupan menos espacio y no son tan caros”, dijo Jordan. Los costos oscilan entre Bs 350 y Bs 1.900.

En la línea sanitaria ofrecen una gama de modelos a la moda. “Posee nuevos diseños minimalistas y los colores que más destacan son el blanco y el beige, cuidando el lujo y la calidad”, destacó la administradora. Entre estos productos se pueden encontrar piezas desde Bs 800 hasta unos Bs 7.000, dependiendo del tamaño y modelos.

La importadora también comercializa otras 13 marcas, haciendo un total de 15 firmas de la que es representante exclusiva; son productos brasileños, argentinos, italianos, alemanes, entre otras industrias.

Las marcas son Roma (mallas milimétricas), Dragón Cable (cables de acero), Saladillo H3 (termofusión), Nicholson (limas y sierras), Maruto (anzuelos), Araly (hilos de pesca), LonaFlex, Enolgas, Mono, Gavilán, Tupy, entre otras para el rubro de la construcción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario