sábado, 6 de julio de 2013

Embellezca el baño

Un simple detalle vale más que mil palabras, un concepto que se aplica en el cuarto de baño. Este espacio ha pasado de ser un simple cuarto funcional a un lugar para pasar un buen rato de tranquilidad. Para ello no se precisa tener un baño completamente equipado, solo basta con el inodoro, el lavamanos y, por supuesto, como dijimos al principio, simples detalles, en los cuales enfatizamos hoy.

Significativo. Así es el uso de simples objetos decorativos, para lo cual se debe tener una clara idea de dónde ubicarlos. "De esta manera se conseguirá ambientes sofisticados y favorables", señala la experta en decoración Sonia Escribano Garrido en su blog, lugar de donde extraemos algunas ideas (ver recuadros).

Elementos

Se pueden ubicar en el mesón coloridos accesorios elaborados en plástico como jaboneras, portatoallas, vasos para cepillos dentales y frascos.

Lámparas

Para la iluminación es recomendable que haya una luz general y puntos específicos para resaltar, ya sea por estética o por necesidad.

Cesto

Para tener orden se puede utilizar accesorios que faciliten dichas tareas, como son recipientes o cestos, de distintos tamaños y materiales.

Toallas

Las toallas son un complemento que no debemos pasar por alto. Deberíamos utilizar modelos atractivos, en el color que más nos guste y combine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario