martes, 23 de julio de 2013

Fabricantes invierten para ofertar nuevo mobiliario de lujo

La Cuisine (la cocina, en francés) prepara una nueva línea de productos lujosos y con diseños personalizados fabricados con materiales termoformados resistentes a la humedad y de diseños lujosos. Se trata de la línea de productos La Cuisine Deluxe, que prevé ser lanzada al mercado en septiembre junto a otros productos del hogar como las parrillas a gas de procedencia estadounidense Char Broil, entre otros.
Para dicho fin, los propietarios invirtieron más de $us 80.000 en el desarrollo de nuevas líneas y en la apertura de una sala de exhibición en el mercado cruceño. Actualmente La Cuisine cuenta con varias tiendas en el eje central del país.
Ramiro Vargas, gerente comercial de La Cuisine, aseveró que la experiencia de exportación de muebles para el hogar a EEUU durante seis años les permitió desarrollar productos de calidad. Además, La Cuisine importa con exclusividad la silla Aeron de la marca estadounidense Herman Miller, que fue incluida en la colección del Museo de Arte de Nueva York por su ‘diseño original’. Según Vargas, el costo de las sillas oscila entre $us 750 y $us 1.800.
Otra empresa del sector que alista novedades es Melabol. El gerente comercial, Carlos Amelunge, aseveró que para estagestión tienen previsto incorporar a sus muebles materiales complementarios al melamínico como el aluminio y vidrio además de nuevas texturas, diseños y colores acrílicos.
Aseguró que tienen garantía contra insectos y que ningún material melamínico o madera puede tener 100% de resistencia a la humedad. En cuanto al mobiliario de lujo, dijo que tienen un promedio de 100 pedidos al año de vestidores y cocinas sobre los $us 2.000 y roperos a partir de $us 1.500

El número

80.000
Dólares es lo que prevé invertir la gerencia de La Cuisine en el desarrollo de sus nuevas líneas y en la ampliación de sus ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario