sábado, 27 de julio de 2013

Mesita indispensable

Conocida como mesita de luz, de noche o velador, es un mueble indispensable dentro del dormitorio. "En este mueble se puede colocar objetos personales, los cuales son accesibles al momento en el que la persona se recueste", dice la arquitecta Yannine Cuéllar, de Muebles Hurtado.

Fusiones elegantes. La experta explica que puede ser ubicada a uno o ambos lados de la cama, esto dependerá del gusto, necesidad y el tamaño del ambiente. Suelen elaborarse en diferentes materiales, ya sea madera de roble con detalles en aluminio o madera de láminas o exóticas como el moradillo y la picana negra.

¿Mesa acorde al ambiente? La experta señala que no es necesario que la mesita sea idéntica a la línea del dormitorio. "Es más bien una decisión personal", asegura. Sin embargo, muchas personas cuando escogen un juego de habitación compran uno que las incluya. También hay quienes las prefieren aparte, esto porque quieren crear un contraste con los muebles. En este sentido, no es necesario tener diseños completamente parecidos a la cama. "Solo deben tener una cualidad en común, como el color o material, para que combinen ", apunta.

La madera domina. Entre los materiales que actualmente predominan en estos muebles está la madera, pero esta no es la única opción. "Las mesas de vidrio se ven sofisticadas y las de metal modernas y elegantes, lo importante es escoger un material duradero", dice. En cuanto a la renovación, Cuéllar recomienda el cambio solo cuando la persona lo requiera o necesite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario