lunes, 22 de julio de 2013

Un hall para disfrutar

La decoración de galerías o el hall es fundamental para obtener un ambiente agradable, donde poder relajarse y disfrutar de un espacio sombreado. Con la ayuda de la paisajista y docente Lilian Hurtado les damos algunas pautas.

Un sala al aire libre. Según la decoradora, más allá del estilo que se le quiera dar a la galería no debe faltar un living externo que permita realizar las mismas actividades que uno interno, pero al aire libre. Para aquellas galerías más rústicas los muebles de madera, los pisos de colores y una buena variedad de plantas conforman una decoración perfecta.

La madera, buena opción. Se puede instalar en un sector-señala la paisajista- un juego de sillones de madera con una mesa decorativa y un bello rincón de plantas, obteniendo un espacio que invita a la relajación.

Para una galería tradicional y un ambiente más fresco se puede colocar detalles y elementos decorativos de madera, que aporten una nota de color. "Los colores vivos siempre aportan frescura y vivacidad a los espacios decorados", dice.

El hierro. Los objetos decorativos de hierro forjado también van de maravilla en estos espacios, como revisteros, mesas de jardín o simplemente accesorios lumínicos, como algunas farolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario