sábado, 24 de agosto de 2013

Fiesta en el jardín

E l jardín, además de ser un lugar para descansar, muchas veces es utilizado para pequeñas fiestas. En esta oportunidad dos especialistas en espectáculos brindan consejos para una decoración perfecta.

Clima. La diseñadora de fiestas Rosi Wazilewski asegura que para que la celebración no se arruine es necesario conocer cómo estará el clima. Una vez determinado esto puede procederse al montaje del evento. Además de que el jardín tiene que estar en perfecto estado.

Decoración simple. Por su parte, la decoradora Evelín Ribera indica que al ser la fiesta en el jardín la decoración tiene que ser simple, ya que el mismo ambiente ayuda mucho. También influye si el evento se realizará en la mañana o noche.

Colores. En este sentido, Wazilewski recomienda que si la fiesta es de día los colores a emplear deben ser tonos pasteles, como por ejemplo el blanco, melón, verde agua marina, etc. Si fuera en la noche, recomienda colores más oscuros, como el rojo, vino o azul marino.

Objetos decorativos. En cuanto a elementos decorativos, ambas creativas coinciden en que si la celebración es por la noche, las luces realzan bastante la fiesta, en combinación con lámparas y cristalería. Y si fuera durante la mañana se necesitaría de arreglos florales, gazas o telas que tengan movimiento.

Mobiliario. Es uno de los elementos característicos de la ambientación. Ribera aconseja elegirlo de acuerdo al tema y motivo a festejar. Por su parte, Wazilewski comenta que las que más se utilizan son la sillas chiavari y provenzal o el mobiliario tipo lounge. Si su preocupación es el césped, pierda cuidado, ya que para evitar que se estropee, muchas veces suele colocarse una tarima de pista de baile o un parqué blanco, que impedirá que este se arruine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario