domingo, 4 de agosto de 2013

Muebles de lujo para el jardín

Si quiere resaltar el jardín, un mobiliario de lujo es lo que necesita. Con estos muebles logrará darle un toque de elegancia y distinción, además que se convertirá en el lugar perfecto para compartir con la familia o amigos.

Material. Tassiana Oshiro, coordinadora de proyectos de Agimex, comentó que la línea de muebles de lujo que ellos manejan es la de ratán sintético, elaborados en fibra de PVC. Estos están combinados con acero inoxidable para el refuerzo del armado y obviamente recubiertos de ratán, ideales para su exposición en exteriores.

Modernidad y estilo. En cuanto a precios, Oshiro señala que los costos van desde 2.500 a 5.000 dólares, esto también dependerá del diseño. Indica que cuentan con muebles contemporáneos denominados modernos, pero a su vez transnacionales; es decir, que no pasan de moda.

Proporción del espacio. Aconseja que para lucir el mobiliario hay que tomar en cuenta el tamaño de la galería en donde se ubicarán. "Generalmente a veces queremos el juego más grande, pero en un espacio pequeño no logrará lucirse", señaló. Una vez considerado esto, pueden elegirse modelos y colores de acuerdo al estilo de la casa.

Material. El mobiliario de ratán sintético permite exponerse al sol y a la lluvia, a diferencia del natural, que es muy delicado y limita su ubicación al aire libre.

La reposera. Es uno de los muebles preferidos, tiene forma de hoja y es ideal para ubicarlo cerca de la piscina.

Lounge. El color, estilo y forma que tiene resaltan la elegancia del color blanco. Es muy cómodo y moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario