jueves, 22 de agosto de 2013

Pantallas el encanto de la LUZ



Estructuras entre cuadradas, circulares, rectangulares y triangulares; bases metálicas, de fibra, policarbonato con acabados de níquel satinado, vidrios, cristales y materiales inorgánicos servirán para que uses la luz como un pincel en tu casa.

Las clásicas pantallas, como la María Teresa de diez luces, nunca pasan de moda, aunque las versiones modernas tienen su propio encanto. Virginia Velarde, de Servicon, muestra estas pantallas españolas que, tanto en estilos como en tamaños, se ajustan a los diferentes gustos.

Muchas de éstas incluyen un dimer que permite controlar la intensidad de la luz, según tengas una reunión familiar o una cena íntima.

Estilos

Cumbia, (arriba) viene en blanco, negro y cromado, ideal para una oficina. San Francisco (abajo), es una lámpara colgante moderna con seis a ocho focos.

Blomma

Es una pantalla colgante con un foco de bajo consumo (27 w). Viene en tres colores (rojo, negro y níquel). La puedes utilizar en la sala o en el comedor.

Datos: Virginia Velarde, Gerente General de Servicom - Miraflores Av. Saavedra Esq. Parque Triangular Calle Litoral Nº 1395







No hay comentarios:

Publicar un comentario