martes, 17 de septiembre de 2013

Alfombras Para pisos elegantes

Además de los muebles, existen una gran cantidad de accesorios que se deben tomar en cuenta para decorar el hogar. Uno de estos elementos son las alfombras, que le pueden aportar un estilo diferente a su vivienda.

Aporta mucha estética. El poder de una alfombra está más allá de toda duda, y es que tiene múltiples virtudes que hacen de ella un elemento a tener muy en cuenta.

Una alfombra embellece y aporta elegancia a su hogar. Las hay de muchas clases y estilos, y precisamente por eso mismo, la alfombra puede adaptarse a cualquier estilo de decoración y a todos los gustos. Las hay de elementos naturales, sintéticas, de colores lisos, de varios colores, con motivos geométricos o con dibujos. Hay una alfombra ideal para cada hogar, así que es prácticamente imposible encontrar una que le vaya como anillo al dedo a su hogar.

Protege el piso. Una alfombra es más que lo visual y lo estético. Además de decorar, en invierno protege a los pies del frío, evita que el suelo se manche o se raye si es de madera, y es una buena protección extra en casas con niños pequeños, ya que si se caen, siempre será mejor que lo hagan sobre superficies que no sean duras.

Protege el piso. La elección de la alfombra depende de cuestiones estéticas como tipo de decoración y de otras variables como el lugar donde se la va a ubicar (interior o de exterior) el tránsito esperado y la duración deseada. Las sintéticas son aconsejadas para lugares públicos, hoteles u oficinas, mientras que las naturales se sugieren para casas, pequeños hoteles y ciertos locales comerciales.

El mantenimiento depende del tipo de alfombra y del uso que se haga de la misma. Las de fibras naturales requieren un cuidado diario, con aspiradora y una limpieza por personal especializado semestral o anual, según los casos. Existen tratamientos antimanchas que prolongan la vida de estas alfombras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario