domingo, 15 de septiembre de 2013

Arreglos decorativos

Ya se encuentra a la vuelta de la esquina, la primavera, una de las estaciones más esperadas por los cruceños y para que nuestro hogar esté acorde con la temporada, proponemos utilizar como elemento decorativo a las flores.

Para todos los gustos. En la ciudad tenemos, lirios en tonos naranja, amarillo, fucsia o blanco. También se encuentran el ave del paraíso que es una flor tropical muy acorde al clima. No pueden faltar las rosas en todos sus colores que además son sinónimos de amor. “Cada flor tiene su belleza propia, no existe una preferida, todo depende de la persona”, dijo la especialista, Stephany Bowles, de Florería Rossy.

Realzan la belleza del hogar. Bowles aseguró que como elemento decorativo las flores dan vida al hogar y además demuestra que hay delicadeza y que se cuidan los detalles. A su vez son excelentes recursos para salvar rincones decorativos tristes, aburridos o poco atractivos.

Cuidados. Si bien las flores son elementos delicados, con los cuidados necesarios pueden llegar a durar de una a dos semanas. Por ello, Bowles recomendó cambiar el agua todos los días, cortar el tallo 1/2 centímetro día por medio y mantenerlas en lugares frescos.

Lugares estratégicos. Si aún no decidió dónde colocarlas, Bowles indicó que la ubicación dependerá del ambiente y modelo de estructura que tenga la casa. Generalmente se colocan en el comedor, living, en una mesa de esquina o en la entrada de la casa si es que tuviera recibidor o también en una galería.

Color

Si bien los centros existen en una variedad de colores, el que más se adapta a todos los ambientes, y hasta para combinar, es el transparente.

Living y comedor

En la mesa de living deben ser piezas pequeñas que se pueden poner en distintos puntos. Mientras que en el comedor tienen que ser solo un elemento para lograr un aspecto limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario