lunes, 30 de septiembre de 2013

Crea y decora espacios con esta aplicación

Esta aplicación es muy útil para decidir el estilo y los muebles para decorar una habitación. ¿Necesita verlo para poder hacerse una idea de lo que quiere o necesita? El mundo de la decoración de interiores no es tan sencillo como puede parecer, a menos que se cuenten con herramientas para jugar con el diseño. En esta oportunidad les presentamos una aplicación llamada Homestyler, ideal para todo aquel que necesite planificar un espacio antes de comprar los muebles.

Se trata de una aplicación realmente útil y completa para todos aquellos que necesiten organizar sus ideas de decoración, además de ser todo un entretenimiento para quien disfrute con este mundo. Con ella es posible crear y decorar entornos hasta el más mínimo detalle, haciendo una previsualización de lo que se quiere en la vida real. Todo ello con multitud de posibilidades tanto en el mobiliario como en el entorno, pudiendo personalizarlo a gusto del consumidor.

Homstyler es una herramienta fácil de manejar a pesar de estar basada en programas de computadora que requieren el uso de un ratón. Para ello utiliza los gestos y diferentes menús según los elementos a modificar. Lo primero es iniciarla para acceder a su menú principal, desde donde se plantean varias alternativas. Aquí la más interesante es “Crear un nuevo diseño”, pero el usuario también puede encontrar inspiración a través del menú “Secuencia de diseños 3D”, donde es posible encontrar proyectos ya completos, o en la Galería de fotografías, con imágenes de entornos reales.

Homestyler ofrece la posibilidad de utilizar espacios ya creados o tomar una fotografía del entorno que se quiere decorar. Una vez escogido sólo queda establecer los niveles y las proporciones para comenzar a añadir objetos. Para ello hay que utilizar la barra superior de herramientas, donde el primer icono sirve para acceder al menú de muebles. Aquí es posible buscar toda clase de mobiliario para habitaciones, oficinas, salones, baños, etc. pudiendo escoger incluso por marca y estilo. También decoración y otros elementos.

http://www.tusequipos.com/tag/ios-6/

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.autodesk.homestyler

https://itunes.apple.com/app/homestyler/id601137449

No hay comentarios:

Publicar un comentario