domingo, 22 de septiembre de 2013

Espacios para piscinas

S eguramente en los días de sol que vienen, la mejor manera de refrescarse y pasar un lindo momento es con un chapuzón en la piscina. Pero en cuanto a modelos, encontramos las que están fuera, dentro y en la terraza de la casa.

En la terraza. El arquitecto Marcelo Parejas, comentó que las piscinas en las terrazas, son adecuadas para los edificios, generalmente en el último piso, dado que la vista favorece bastante. El profesional indicó que son seguras y que con lo único que se debería tener cuidado es con el tema de las lozas, a la última loza del edificio, se le debe dejar 70 cm para poder hacer revisiones, verificar si no hay alguna filtración, después de esos 70 cm se hace la otra loza que será de la piscina. Además, el experto recomendó que las profundidades deben ser a partir de 70 centímetros a 1,50 metros.

En interiores. Por otro lado, según el blog hogar.manfrep.com, las piscinas interiores son una gran alternativa, ya que pueden disfrutarse tanto en época de calor o frío, inclusive hasta en el frío, pero para esto último se necesitará un sistema de calefacción para mantener a una temperatura agradable.

En exteriores. Por último se encuentran las típicas piscinas exteriores, que se ubican en un lugar estratégico para que pueda apreciarse visualmente. Parejas indica que si bien los colores en los azulejos son celestes o azules, lo ideal sería utilizar colores vibrantes, ya que todo lo innovador es agradable a la vista y a la vez despierta los sentidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario