viernes, 6 de septiembre de 2013

Muebles de alta resistencia

Si quiere darle un toque de elegancia a su jardín y sin exagerar, los muebles trabajados en aluminio fundido podrían ser lo que está buscando. Pesan menos que el fierro y, por sobre todo, son de alta durabilidad.

Ideales para el jardín. Mario Echazú, representante de Giragrill, tiene muebles y bancas para el jardín elaborados en aluminio fundido. Pero, por qué, porque este tipo de mobiliario está diseñado especialmente para exteriores, además que los diseños son únicos, aseguró.

Pura resistencia. Al ser el aluminio la principal materia prima, Echazú aseguró que estos muebles son resistentes tanto al frío como al calor. "No se desintegran, la pintura que llevan encima es resistente y, por lo tanto, no necesitan guardarse, son ideales para cualquier inclemencia del tiempo", dijo.

Cuidados necesarios. Si bien estos muebles son resistentes, de todas maneras necesitan cuidarse. Por ello, Echazú recomendó que el mantenimiento es prácticamente sencillo y consiste en limpiarlos con agua y champú.

El blanco cautiva. "Los diseños son románticos y en cuanto a colores el blanco es el preferido por las personas, porque queda muy bien en el jardín, además que contrasta con el verde del césped", contó Echazú. "Asimismo, los colores verde nilo, el bronce normal y envejecido también gustan mucho al cliente, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario