martes, 3 de septiembre de 2013

Palets en la decoración

Existen elementos que pueden pasar desapercibidos y que para muchos son deshechos, pero que pueden servir para darle un toque diferente a la decoración. Los palets se convierten en una excelente alternativa para reciclar pero a la vez decorar los diferentes ambientes del hogar.

Elemento versátil. La decoración con palets es algo que cada vez está más en auge. No es para menos, y es que con un poco de creatividad, se pueden poner en práctica ideas sorprendentes que darán un toque exquisito en casa, y por poco dinero e incluso por nada. Todo depende de su habilidad y paciencia.

Muebles originales. Son muchos los tipos de muebles que se pueden crear usando palets. Por ejemplo, una mesa con ruedas, un sofá, el cabecero de una cama, e incluso unas escaleras. Estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes realizar con palets.

Conseguir palets es sencillo. Puede recurrir a la solución rápida, que es comprarlos, o algo más económico que consiste en ir a pedirlos a los industriales y fábricas, ya que siempre tienen alguno de sobra y no les importa darlo. A partir de que los hayas conseguido, solo queda que te pongas manos a la obra a trabajar con ellos.

Muy sofisticado. Es conveniente que piense cuál es el resultado final que desea para la decoración de su hogar. Si desea algo colorido y que parezca de diseño, entonces es preferible que dé una capa de pintura a los palets, para que sean todos del mismo color o de distintos colores.

Estilo rústico. Si por el contrario quiere algo que tenga un aspecto más rústico, entonces es mejor que no los pinte y que se vea ese color de madera natural. Esto último puede ser ideal para casas de campo o para pisos con una decoración de estilo nórdico por poner algún ejemplo. Lo que está claro, es que usar palets para decorar su vivienda, es algo que le va a dar bastante juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario