miércoles, 11 de septiembre de 2013

Perfuma tu casa y oficina

Tu casa debe tener su propio perfume que la identifique. Las posibilidades para lograr este fin son muchas, además no olvides que a través de los aromas puedes lograr una buena salud y bienestar. En esta nota de damos algunas pistas para que des con la esencia que más te conviene.

Entre los beneficios que los expertos indican en referencia a los aromas es que pueden ser tus grandes aliados a la hora de disfrutar del relax, el descanso, estimular tu creatividad y hasta revitalizarte.

Aromas para estar bien. La línea Room Fragrances de Universo Garden Angels, es una de las opciones que viene bajo la presentación de difusores con baritas de ratán y ambientadores en spray, según destacan sus ejecutivos cada una de las fragancias son un producto bajo la influencia de Aromacolorterapia que busca el equilibrio emocional en el que influye el ambiente.

A tono con la primavera. Pero a la hora de usar una determinada fragancia hay que tomar en cuenta la época del año, así en la primavera que es la “estación del amor”, Universo Garden Angels trae en su línea de aromatizadores ambientales, el set Lovely Rose que es el ideal para armonizar las habitaciones de tu hogar u oficina con olores florales que te transportan a un campo de exquisitos aromas que equilibran los ambientes.

El uso de los difusores

Al hacer uso de los difusores con varas de rattan, hay que humedecer las varillas con el producto que se ubica en el espacio que desees ambientar, dependiendo de la intensidad en el aroma que buscas o el tamaño del espacio puedes quitar o aumentar las varillas.

Uso de ambientadores

Los ambientadores en Spray, se pueden aplicar en las esquinas de los espacios, en las cortinas, los sillones, los armarios, inclusive en las sábanas, almohadas, retirando así las energías negativas y promoviendo la alegría, bienestar y prosperidad material y afectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario