miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pisos y revestimientos vanguardistas

Dos de las empresas que cada año sorprenden con sus novedades en cuanto a material cerámico se trata son Cerabol y Gladymar, para este año cuentan con novedades que serán expuestas en la Expocruz 2013.

Imágenes en cerámica HD. Óscar Echazú, gerente de ventas de Cerabol, señaló que este año Cerabol tiene todo su material en la línea HD, que consiste en plasmar fotografías en la cerámica de piso o revestimiento dando un toque original y único al espacio que uno quiera decorar en casa u oficina. "Estamos viendo los últimos detalles para sorprender a nuestros visitantes. Estas fotografías servirán para exhibir lo que se puede realizar con la tecnología HD”, señaló. El stand de esta firma estará totalmente renovado donde exhibirá una variada exposición de productos, destacando su calidad y sobre todo su tecnología. “Realidad que soñaste”, es el eslogan que pretende captar la atención de los visitantes. Como todos los años habrá un descuento especial del 20% en todas las líneas de productos esmaltados.

Gladymar con tecnología de punta. Por su parte, Gladymar con más de 28 años en el mercado, tiene todo listo para lanzar oficialmente su producto estrella el próximo lunes. Sin embargo, Ricardo Castedo, portavoz de esta empresa, dijo que la nueva pieza superará la calidad Greg que mostró el año pasado, que consistía en pisos y revestimientos con diseños. Castedo, señaló de que actualmente cuentan con tecnología de última generación que les permite acabados y texturas perfectas. "Resaltó que disponen de sistemas digitales y de acabado final como la máquina rectificadora que permite tener una pieza por demás de limpia y fina. "Como todos los años habrá descuentos en nuestras líneas, quiero destacar que nosotros estamos a la altura de otros países. Bolivia fabrica material de calidad", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario