martes, 10 de septiembre de 2013

Randas Estilo en las paredes

Las randas, conocidas también como listelos, brindan un toque distintivo en las paredes. Por sus características se recomienda su uso en las paredes. Existe una variedad de diseños a elegir.

Vida en las paredes. De a poco, las randas han logrado abrirse espacio en la decoración. Estos elementos son nada más que revestimientos que se usan en combinación con porcelanatos y que brindan un toque diferente y colorido a las paredes. "Se utilizan para romper la monotonía de las paredes de colores plenos. Tienen detalles que aportan figuras o colores diferentes en la pared", destacó Eliana Macías, del Departamento de Desarrollo de Canales de Gladymar.

Variedad de listelos. Existen las randas clásicas que se caracterizan por las figuras sencillas o de colores llamativos, también se han desarrollado otras variedades, con brillo, sin brillo y hasta hay doradas y plateadas. "Estos últimos son materiales que en realidad tienen oro y plata líquida, son muy durables pero a la vez muy caros. No se desgastan fácilmente", destacó Macías.

Existen también los listelos elaborados con vidrio.

Elemento versátil. Las randas son versátiles. Pueden utilizarse en las cocinas, en los baños, en el living o incluso en el dormitorio.

Existen diseños que se acomodan a cada ambiente. "Para las cocinas existen randas con figuras de manzanas o naranjas partidas por la mitad, en cambio para los baños existen aquellas que tienen olas de mar", manifestó Macías.

No en el piso. Las randas son revestimientos que están recomendados para la pared, no para el piso. "Algunas tienen alto relieve y su material se desgasta mucho más fácilmente que los porcelanatos fabricados para el piso", destacó.

Por ello, al elegir una randa lo mejor es lograr asesoramiento. "En Gladymar los asesoramos en el material y los colores", indicó Macías.


ç

No hay comentarios:

Publicar un comentario