sábado, 28 de septiembre de 2013

Revestimiento que resiste

Probablemente la cocina es uno de los sectores más transitados por los miembros de la familia. Actualmente, es un espacio al que últimamente se le está dando importancia en cuanto a su composición, por lo que es importante la elección de un revestimiento resistente.

Revestimiento resistente. María Lourdes Cabrera, ejecutiva de cuentas de Gladymar, sostuvo que para el revestimiento de los sectores de un hogar, en este caso la cocina, se debe elegir un buen producto. Explicó que cuentan con revestimientos que cuando son colocados no existe esa absorción de humedad que evita la proliferación de hongos. Al mismo tiempo, resaltó la importancia de la colocación del producto, que debe tener un buen "lecheado", como se conoce normalmente, ya que este permitirá tapar aquellos poros para que no penetre la humedad.

Recomendaciones. Por su parte, Roberto Echazú, gerente de Ventas de Cerabol, indicó que es importante elegir una buena cerámica, ya que este sector de la casa se encuentra expuesto al vapor, humedad y cambios de temperatura, por lo cual es ideal elegir un producto que no se "craquele"; es decir, que no tenga la apariencia de quebrantado. Asimismo, indicó que para el revestimiento se debe utilizar una cerámica de grado Pi4, ya que al tenerlo esta tiene mayor resistencia, esmalte, duración y cuenta con protección adicional. Asegura que el mantenimiento simplemente es a base de cuidados básicos.

Vanguardistas. En cuanto a tendencias, lo que actualmente requieren las personas es diseños vanguardistas, aunque esto dependerá de las preferencias del cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario