sábado, 26 de octubre de 2013

Detalles para una noche de brujas más tétrica

Ya faltan pocos días para la noche más terrorífica del año. Si está pensando hacer una reunión con algunos amigos ya debe ir preparando todo para sorprenderlos con un ambiente tenebroso. Para ello, la experta Irene Sánchez, de Exeni Eventos, brinda algunos consejos para decorar su casa al estilo Halloween para una fiesta.

Prepare el ambiente. "Para empezar, deberá dejar un espacio libre dentro de la casa y tener un lugar para guardar los muebles", explicó Sánchez. Al mismo tiempo, hay puntos estratégicos donde se pueden colgar elementos decorativos. También es ideal ubicar luces y sonidos que ayuden a dar un ambiente de terror.

Elija un tema. "Es importante elegir una temática, ya que así la decoración será más armónica y deberá tener colores específicos", apuntó Sánchez. En cuanto a temas, resaltó que hay una gran variedad. Por ejemplo, de bruja, la familia Adams, fantasmas o calaveras.

Cómo decorar. "No deben faltar elementos decorativos, como telarañas, arañas, candelabros, calabazas, humo y ambientación con luces. Los colores púrpura, negro, blanco, naranja y plateado son los ideales para la ambientación, aunque esto dependerá de la temática", indicó Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario