sábado, 12 de octubre de 2013

Estilos de terrazas

U n espacio que no puede faltar, especialmente en las casas de dos plantas, son las terrazas. Pequeñas y de grandes dimensiones, se encuentran estilos de acuerdo al modelo de la vivienda.

Ideales para el descanso. Según el arquitecto Erick Cartagena, estas son un espacio que queda al aire libre con o sin cubierta, mismo que también puede ser considerado un patio. Por el buen clima que tiene la ciudad pueden desarrollarse distintas actividades. "Es un espacio que puede servir para el descanso, la observación, tomar un café o leer un libro", dice Cartagena.

Características. En cuanto a las dimensiones que deben tener, es a nivel proporcional, pero si el cliente requiere, puede ampliarse, por lo que la terraza podría convertirse en una galería.

¿terraza o balcón? Consultado respecto a la diferencias entre terraza y balcón, aseguró que la primera es más amplia. Mientras que el balcón es una terraza de menor dimensión que se encuentra por encima del nivel del terreno, en una planta alta, un primer piso y los edificios.

Aspectos importantes. La ubicación se debe considerar si se quiere ganar sol o sombra, tomando en cuenta factores como las inclemencias del tiempo del lugar en que se habita. Aunque otro factor también puede ser el panorama o la vista que se quiere lograr.

Rústica

Una de las típicas que se encuentran en la ciudad. De acuerdo al espacio, pueden incluirse elementos decorativos como macetas o sillones.

Minimalista

Los estilos deben ir conforme al diseño de la casa para que formen parte del conjunto. Una de las que más gusta son las que vienen integradas con cristales. Las lineras rectas resaltan a simple vista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario