lunes, 21 de octubre de 2013

Hierro de altura para el hogar

Normalmente en el hogar siempre se tiene en la sala o el dormitorio una lámpara de mesa, esta además de iluminar es un elemento decorativo necesario. Pero, para dar un aire de sofisticación y elegancia a cualquier ambiente, las lámparas de hierro son las indicadas. Habitualmente se las encontraba en diseños clásicos, ahora, por el contrario, este elemento es fusionado con un toque moderno, y para la oportunidad Maité Díaz, decoradora y dueña de La Farola, explicó sobre la importancia de este detalle tan importante para la casa.

Hierro fusionado. Como se mencionó, originalmente se encontraban diseños clásicos, que actualmente siguen gustando. "La Farola propone diseños artesanales con modelos coloniales", indicó Díaz. Pero, además, se están fusionando diseños modernos trabajados en bronce con detalles de cristal, aparte de cúpulas de tela, pergamino y acetato", aseveró Díaz.

Material resistente. Cabe resaltar que el hierro es un material resistente y flexible, por lo cual pueden elaborarse diferentes formas. Además que los modelos son trabajados artesanalmente, lo que significa que son más resistentes, manteniendo los colores y detalles que llevan en su diseño.

'Apliques' como detalle. Y para complementar la iluminación también pueden añadirse los apliques, que son colocados en las paredes, tanto para espacios interiores como exteriores. "Pueden colocarse en los pasillos, a los lados de un cuadro o al ingreso de la casa", dice Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario