martes, 22 de octubre de 2013

Nuevo material Hormigón texturado

Los pisos de hormigón texturado, son una nueva alternativa para darle vida al suelo de su hogar. Puede ser utilizado tanto en exteriores como en interiores.

Alto relieve. Estos pisos no son más que losas de hormigón, pero que tienen diseños texturados (en alto relieve) que le pueden aportar elegancia tanto al interior como en el exterior de su hogar.
Este material viene en diferentes espesores (grosores), que se aplican de acuerdo a las necesidades del lugar. Por ejemplo, si es al interior de la vivienda, de alto tráfico, son suficientes losas de cinco a siete centímetros; sin embargo, si es un lugar donde circularán vehículos livianos lo recomendable es un material de 12 centímetros de grosor. "El material se acomoda según los requerimientos del inmueble", explicó Mauricio Molina, ejecutivo de ventas de Sinteplast, representante para Bolivia de la marca Bomanite.

Modelos. En Bolivia, la línea Bomanite tiene 25 modelos diferentes de lozas y 30 variedades de colores. "Las lozas pueden adaptarse a cualquier ambiente y estilo. Además, si no tuviéramos el color que desea el cliente lo fabricamos", destacó Molina.

Otro característica importante a destacar es que este material se mantiene a seis grados centígrados menos que otros pisos, por lo que es ideal para utilizarlo alrededor de las piscinas. "Al salir del agua, las personas no se queman los pies", destacó Molina.

Instalación. La instalación de los pisos de hormigón texturado se lo realiza con un impermeabilizante que evita las filtraciones a causa de la lluvia y humedad. Es resistente a los rayos violeta, por lo que la pigmentación se mantiene inalterable de por vida.

Thin set. Es otro material elaborado con hormigón, pero está pensado para las paredes. Tiene tan solo 2.5 centímetros de espesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario