sábado, 26 de octubre de 2013

Un jardín de lujo

Hoy es el último viernes del mes de octubre y por ello le presentamos el jardín del mes, que para esta oportunidad pertenece al hogar de Diepa Justiniano. Pero quien cuenta todos los detalles de estos espacios es la diseñadora de interiores y paisajista Lilia Hurtado.

Variedad de plantas. Siguiendo las tendencias actuales en cuanto a paisajismo, este jardín es moderno, ya que se utilizó palmeras real o "botella gigante", "patas de elefante", plantas como moreias, así como ixoras enanas para dar un toque de color junto a bromelias brasileñas, explicó Hurtado.

Prolijidad en los acabados. Para resaltar algunos sectores se dio un poco de color con flores en color naranja vibrante y para dar un movimiento se colocó mármol picado en color negro y travertino, además de piedras tipo "chuño", señaló Hurtado.

Para el patio trasero. Para el jardín de fondo se hizo dos jardines verticales con plantas de helecho. Para complementar y disfrutar de los detalles de este jardín se colocó dos bancas realizadas en concreto, finalizó Hurtado.

Plantas y palmeras

Una variedad de plantas es la que tiene este jardín, pero las que resaltan por su forma son las palmeras 'patas de elefante'. Asimismo, el mármol negro y el travertino logran una combinación que logra llamar la atención.

El mármol para decorar

Pequeñas islas fueron colocadas en distintos lugares para la parte de adelante de la casa. Decoradas con mármol picado, resaltan a simple vista por el verdor del césped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario