viernes, 29 de noviembre de 2013

ART especialistas en diseño de interiores ofrece soluciones estéticas para su hogar

Contar con una vivienda agradable en cuanto a espacio, colores y detalles arquitectónicos, es posible. La empresa ART, especialistas en diseño de interiores y arquitectura, ofrece en Expoteco 2013 soluciones concretas y rápidas, para contar con un dulce y acogedor hogar.

"Inicialmente centramos nuestras actividades en una constructora, pero ahora estamos ampliando nuestras actividades a una empresa comercial dedicada a todo tipo de empapelados, para el diseño de interiores, tenemos varias líneas de papeles, argentinas y alemanas, tenemos nueve colecciones de empapelados, que son la novedad en Expoteco", explicó el gerente de ART, Omar Navía.

El diseño interior es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial.

Manifestó que al margen de empapelados, también ofertan elegantes cortinas de diferentes materiales. Otro servicio que brinda esta empresa orureña es el asesoramiento en el manejo del color o diseño de muebles. En síntesis diseño de interiores; pero destacan las colecciones de empapelados lavables.

"Nos especializamos en el diseño de interiores, las familias necesitan que sus espacios sean más agradables, estamos trabajando con empapelado, porque esta tendencia antigua está volviendo, la pintura está quedando un poco obsoleta", sostuvo Navía, corroborando que la moda es cíclica.

Indicó que la por la feria el colocado tiene un costo de 75 bolivianos por metro cuadrado, incluye todo, más el adhesivo.

"Ya participamos en Expoteco, pero como empresa constructora, el 10 de diciembre inauguraremos nuestro showroom, nuestra tienda de ventas, que estará ubicada en la calle Potosí 5258, entre 1 de Noviembre y León, esperamos a nuestros clientes", refirió el gerente de ART.


No hay comentarios:

Publicar un comentario