jueves, 21 de noviembre de 2013

El sofá que hace más real al cine

El X3, uno de los productos más novedosos de Corimexo puede volver a convertir al televisor en ese elemento que une a la familia. Estos cómodos muebles incorporan tecnología que brinda máximo confort y vibración extrema. "La experiencia de ver una película es más real", destacó Fabián Cwirko, gerente comercial de Corimexo.

Industria nacional. Si bien algunos de los componentes con los que se fabrica este mueble son importados como el equipo de sonido y el cuero de origen uruguayo y argentino, la elaboración y el diseño se realizan íntegramente en Corimexo. Cuenta con la espuma ultrasoft, que se adapta al cuerpo, lo que permite una sensación de confort incomparable.

Vibración real. El sofá Cinema Simulation X3 cuenta con un equipo de sonido subwofer 5.1, que se conecta al reproductor Blueray que agrega una nueva sensación al cuerpo: la vibración extrema que acompaña a los sonidos bajos como bombas, choques, explosiones, música con calidad de concierto y toda frecuencia baja a 7 megahertz.

Reclinable. La tecnología Power Recliner que incorpora este mueble es de punta. Cuenta con un motor eléctrico y silencioso que reclina el asiento hasta la posición que desee el ocupante, logrando máxima comodidad. Para que esto ocurra tan solo se debe presionar un botón que está a un costado del asiento.

Utilitario. El objetivo de este sofá es recrear la experiencia del cine en el hogar. Por ello cuenta también con portavasos y espacios donde puede colocar sus pipocas o cualquier otro bocadillo. Adicional tiene gavetas donde puede colocar el control remoto o los DVDs de sus películas favoritas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario