jueves, 21 de noviembre de 2013

Fusión entre tonos crema y texturas

El blanco y los colores en tonos crema se imponen esta temporada. A esto se suma la utilización de texturas como los tejidos, metales y cuero logrando paredes con un estilo original y con relieve.

Al ser Santa Cruz una ciudad que goza de un clima cálido y húmedo la mayor parte del año, la recomendación de una especialista es inclinarse por los colores fríos.

Alto relieve “La tendencia actual es lograr acabados con profundidades y distintos a lo que hasta ahora estábamos acostumbrados”, destacó Susana Severiche, diseñadora de interiores y asesora en Casa Color.

Una excelente alternativa para lograr ese efecto en las paredes consiste en la utilización de empapelados que simulan las texturas anteriormente señaladas. “Hay materiales que imitan la madera logrando un toque más hogareño”, destacó.

Para los niños. Es uno de los lugares que mayor atención atraen no solo en los pequeños, también en los padres. La recomendación de Severiche es trabajar con vinilos (adhesivos para pared), en los que se puede imprimir el dibujo, foto o caricatura preferida por los niños. “Son materiales muy utilizados porque se colocan fácilmente en las paredes”, explicó.

Áreas sociales. Se recomiendan colores limpios que reflejen mucha elegancia, pero que a la vez permiten combinarlos fácilmente con adornos y elementos decorativos. “Deben ser colores muy versátiles para combinar con lámparas, floreros, entre otras cosas”, destacó Severiche.

Inusittá, muebles personalizados

Con más de 90 años de experiencia en Brasil, llegó a Bolivia Inusittá, empresa dedicada a la fabricación de muebles modulados y diseñados de manera personalizada para brindar máximo confort a sus clientes.

Inustittá cuenta con una amplia gama de productos. Ofrecen equipamiento para cocinas, dormitorios, hometheathers, para el hogar, pero también cuentan con muebles para oficinas o showrooms, entre otros.

Principalmente el trabajo de esta empresa consiste en conocer a detalle el espacio donde se requiere un mueble para elaborar un diseño que, una vez aprobado por el cliente, es enviado hasta Brasil donde se realiza la fabricación del mobiliario. Además, cuenta con profesionales que ensamblan las piezas que llegan desde el vecino país. “La calidad está garantizada”, explicó Silvia Zerda, gerente general de Inusittá Bolivia.

Algo para destacar son los cinco años de garantía que tienen estos muebles. “La materia prima con la que se fabrican estos muebles tiene certificaciones internacionales”, explicó Zerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario