viernes, 29 de noviembre de 2013

Muebles Quiroga más de 40 años de experiencia

Muebles Quiroga, es una empresa que tiene más de 40 años de experiencia en carpintería, creando un sinfín de modelos especialmente de livings, a gusto del cliente, con calidad y garantía.

La esposa del propietario, Nelia de Quiroga, explicó que se ofrece en Expoteco, en el pabellón "G" los juegos de living de catálogo, pero que pueden tener variaciones según le convenga al cliente.

Diferentes colores, precios, incluso se pueden varias los modelos de las mesitas centrales.

Explicó que trabajan con madera mara y cedrón, además de contar con un material similar al cuero, denominado cuero ecológico, el cual es mejor que el material sintético.

Pero también se realizan trabajos en cuero, pero eso sólo a pedido.

"Trabajamos de diferentes, formas si el cliente nos trae material, entonces sólo cobramos la obra de mano, y si gusta podemos ir a una tienda y ahí escoger la tela, o los accesorios", señaló doña Nelia.

La elaboración de un living, según el modelo, se puede entregar hasta en 15 días, y si es en cuero, que es más moroso, porque hay que trabajar con calma y paciencia, se entrega en uno o dos meses.

Dijo que Muebles Quiroga, también elabora comedores pero los clientes más conocen la empresa por los juegos de living, tanto así que muchos dejan a criterio del propietario la realización de su mueble.

"A veces nos traen fotografías y sacamos el modelo idéntico, para otros se los diseñamos, hay algunos clientes que al conocer de nuestro trabajo los dejan a nuestro criterio", remarcó.

Respecto a los precios, señaló que el más barato está en 3.500 bolivianos y el más caro, que sería hecho con madera mara, entre 15 y 18 mil bolivianos.

Doña Nelia comentó que la mueblería tiene muchos años, pues el papá de su esposo era carpintero y ya contaba con la empresa, habiendo heredado la habilidad y destreza para labrar la madera.

Esta empresa es de la ciudad de La Paz, pero todo pedido desde Oruro será enviado hasta la puerta de su domicilio sin que se le cobre el importe del transporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario