domingo, 17 de noviembre de 2013

Tips para decorar la habitación de los mellizos

Son dos, hombre y mujer ¿qué hacer? Es la pregunta que muchos padres se hacen al momento de pensar en la decoración del cuarto de los mellizos que vienen en camino. La respuesta es creatividad, pues dos decoradoras señalaron que se puede lograr un espacio perfecto para ella y el espacio ideal para él con ingenio y colores. La tendencia son los colores vivos, aunque no pasan de moda los pasteles.

Pintar diferente. Para la decoradora Fabiola Romero los colores marcan la diferencia, puede ser una habitación pequeña, pero si cada uno tiene su espacio se verá más cómodo y acogedor el ambiente.

Si bien el celeste y el rosado siguen siendo los colores que gustan, ahora la tendencia permiten aplicar otros tonos, por eso un cuarto se lo puede dividir en dos ambientes.

"Cunas o camitas iguales y juntas con tonos distintos, acompañados de comodas, porta pañales, veladores, lámparas de luz, son apropiadas para cuarto chico. Depende de los recursos de los padres para elegir el tipo de mobiliario que quieran en la habitación", dijo la decoradora.

Empapelado. Otro detalle que son las randas, tapetes y las alfombras. "Todo dependerá del concepto de la habitación por lo general cuando son bebés los padres eligen tonos claros, pero a medida que van creciendo los tonos se hacen más fuertes y en vez de colocar un elefantito como cuadro ya los chicos comienzan a pedir sus personajes animados favoritos", señaló Susana Severiche, decoradora de Casa Color .

Tendencia. En Casa Color hay un sinfín de diseños, tendencias y estilos acordes al gusto del cliente. "Sea grande o pequeño el espacio los colores, permiten darle el toque de estilo y confort al nuevo ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario