sábado, 21 de diciembre de 2013

¿Cena de Navidad al aire libre?

Si la cena será numerosa aproveche el jardín para compartir una amena velada al lado de sus seres queridos. Según la diseñadora de fiestas Rosi Wazilewski, existen diferentes opciones para tener una decoración navideña. Por ejemplo se puede utilizar colores desde el clásico rojo, verde y dorado o también el fucsia o lila. Una de las características principales para esta cena son las luces que para aprovechar las plantas del jardín pueden colocarse para iluminar.

Detalles decorativos. Para la diseñadora de interiores y fiestas Evelin Ribera, la cena tiene que ser elegante pero a su vez cálida y familiar. En cuanto al mobiliario, aconsejó utilizar mesas rectangulares con centros de mesa y detalles navideños. También podrían incluirse algunos elementos como velas, flores naturales, copas de cristal y tal vez adicionar en un rincón una mesa de dulces para compartir con los niños que son los que más disfrutan de esta fiesta, aseguró.

¿Qué colocar en la mesa?. Para picar puede ofrecer saladitos y bocaditos; para tomar una buena champaña, sangría y algunos jugos, indicó Wazilewski. Asimismos, recomendó poner algunas frutas secas ya que son tradicionales de estas fiestas y aparte que es una buena opción para las personas que no pueden comer carnes. "La mesa de buffet mientras más cargada mejor", dijo la especialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario