sábado, 7 de diciembre de 2013

Cómo esconder el plasma en la sala

Cada vez los televisores son más grandes, y tenerlo en la sala impide lucir otros detalles como el juego de living, cuadros o cualquier otro mobiliario. Por eso, ahora el diseño del salón invita a tapar ese aparato con un mueble apto para el aparato. Le presentamos una serie de ideas para esconder la televisión y que solo aparezca cuando vaya a ser usada.

Esconda con estilo. La decoradora y diseñadora de interiores, Fabiola Romero, señaló que hay que echar mano a muebles, cuadros, o diferentes mecanismos para esconderla de una forma sencilla, práctica y original. "Es cuestión de armonía y gusto, porque se puede mandar a hacer un mueble que tape el televisor con ventanillas corredizas o que abran para ambos lados como ventanas. En Santa Cruz es poco común todavía contar con estos estilos en casa, pero en Europa son muy populares", apuntó la profesional.

Artesanal. La diseñadora Maritza Fernández señaló que hay muebles de madera que muy bien se adaptan a este cambio que se quiere hacer, todo dependerá del tamaño del televisor y el color del mueble. "Una vez se decide qué mueble se necesita se debe escoger un tono que vaya con el resto de la decoración. Por lo general los muebles artesanales son color madera", apuntó.

Brazos mecánicos. Existen soportes provistos de un dispositivo a control remoto que mueven el aparato, ya sea para ocultarlo hacia dentro o hacia abajo.

Cuadros. Otra opción son recurrir al arte, utilizando un cuadro de pinturas corredizo. Esta opción incluso le ayudará a decorar muy bien el espacio que elija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario