martes, 31 de diciembre de 2013

El tono Orquídea Radiante fue elegido por Pantone para brillar el próximo año.

Termina el 2013 y ya se conocen cuáles serán las tendencias para el próximo año en cuanto a colores se refiere. Pantone eligió el Orquídea Radiante como el tono que brillará el 2014, pero también existen otras alternativas que se destacarán.

El color del 2014. Hace algunos días Pantone, empresa que define los estándares de colores a nivel mundial anunció que el color del 2014 será el Orquídea Radiante, un tono compuesto por la fusión de colores: fucsia, tonos púrpura y rosa. "Transmite alegría, amor y salud", destacó Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute.

De esta manera las paredes, muebles, tapices y accesorios se verán coloreados por este color. Para combinarlo se recomienda el amarillo claro, el turquesa, el gris y el beige.

Las alternativas. El turquesa está de vuelta, y será el tono ideal para decorar el interior de las casas de cara al verano. Además, el amarillo intenso, combinado con el verde menta hará sensación este año, con matices de tonos miel y dorado claro. Además, para un estilo más urbano y de mayor tendencia, el gris sigue siendo el color más apropiado.

Tonos pastel. Por otro lado, los colores claros y frescos como los matices pastel son los que se deben adoptar con urgencia. Para un mayor efecto, se deben combinar con colores más intensos. El coral también es un color para este año. Para una decoración de interiores más sofisticada, se puede optar por el negro y el blanco, siempre tan chic, a condición de dominar bien estos dos colores.

Los tonos púrpura dominarán en este 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario