jueves, 12 de diciembre de 2013

Espíritu navideño en tu hogar



Para sentir el espíritu navideño todo el mes empieza a decorar tu casa con anticipación, esto evitará que elijas a la rápida los adornos y te dará la ventaja de que si algo no te gusta, puedas buscar otra cosa que lo reemplace.

Una de las tendencias en decoración para la Navidad de este año es la minimalista, en la que los elementos demasiado recargados han quedado a un lado para darle paso a decoraciones muy sencillas y sobrias.

Otra ventaja es que no tienes que preocuparte mucho por gastos extraordinarios, pues con poco dinero conseguirás armar lo necesario y dejar tu casa muy acogedora.

De esto sabe Ulla Wesner, gerente general de 180°, tienda especializada en el ramo que ofrece detalles festivos desde Bs 30 hasta 400 o algo más dependiendo del estilo de decoración que busques para tu hogar.

También ofrece orientación Lilian Céspedes de All Gifts Importaciones, que tiene muñecos de felpa navideños desde los Bs 15.A pesar de la irrupción de más colores en la ornamentación de estas fiestas —árboles blancos, guirnaldas en tonos violeta y focos led azules— los tonos rojos y verdes continúan marcando las tendencias.

Hay adornos para cada rincón de la casa: desde la vajilla para decorar la mesa, incluyendo manteles, hasta accesorios para baño.

Coronas

Si quieres romper moldes, innova con estas guirnaldas con flores en tonos lila y morados para decorar la puerta de tu casa.

Vajilla

Tazas (con mensajes de paz y amor para la fiesta) y platillos con motivos navideños para el chocolate de la medianoche.

Almohadones

Decora tus sillones y hasta tu cama con almohadones navideños en diferentes tamaños.

Datos: Lilian Céspedes - All Gifts (Multicine -Sub suelo, local AD-4 y Av. Busch 1929) y Ulla Wesner - 180° (Hipermaxi -Los Pinos local 9 y Av. José Aguirre Achá 100)









No hay comentarios:

Publicar un comentario