lunes, 30 de diciembre de 2013

Lo 'in' para Año Nuevo

Para la mayoría de las personas, la forma en que se reciba el Año Nuevo marca lo que se hará durante el resto del año. Por ello, ya sea que su fiesta sea familiar o mucho más amplia, le damos algunos consejos para la decoración de la mesa de celebración.

Manteles. La sugerencia general es que la mesa para Año Nuevo tenga un mantel blanco, que según la especialista de Dekorato, Sharon Diera. Se puede combinar con un sobremantel de otro color, preferentemente plateado. "El color básico e infaltable es el blanco, este se puede combinar con la gama de morados u otros colores, pero lo más elegante es combinarlo con plateado", sostuvo.

Vajilla La especialista indicó que todos los cubiertos deben ser plateados y se debe colocar todas las copas de cristal y las servilletas deben estar envuelta en una cinta plateada. "Es infaltable la copa de champán para brindar por el nuevo año, estas pueden estar decoradas con cintas de raso color a elegir, preferentemente plateado", enfatizó.

Detalles. Diera detalló que no debe de faltar el centro de mesa, decorado con tonos plateados y con flores blancas. "Un detalle también importante son los cotillones y los globos de diferentes tamaños para celebrar la llegada del 2014", remarcó.

Tendencia de colores. La decoradora, María Paula Suárez, indicó que los colores característicos de fin de año son el blanco, plateado y dorado. Aunque, precisó que este año en decoraciones también se imponen la gama de colores uva, morado, lila y verde pastilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario