domingo, 22 de diciembre de 2013

Suprema mesa navideña elementos de lujo a la hora de vestirla

En Navidad no se debe olvidar la decoración de la mesa para recibir a los invitados. Sea cual sea el estilo de decoración, ya sea desde el más clásico hasta el más original, el resultado es lo que cuenta.
Generalmente el color predominante es el rojo y los especialistas dicen que no hay que tener miedo de mezclar diferentes tonos de rojo. También se puede hacer una combinación de elementos modernos con clásicos, es decir, fusionar una vajilla lisa vanguardista con platos más antiguos.
En lugar de colocar un mantel, se pueden usar caminos de mesa. Las servilletas que se utilicen no tienen por qué estar a juego con el mantel o el caminito, sino que se puede dar un toque diferente, todo dependerá del gusto y del criterio de la persona que haga la decoración a la hora de engalanar la mesa.
Sin embargo, lo que no puede faltar es un buen centro de mesa, que le aporta un toque diferente a cualquier cena y es un detalle de buen gusto y bastante decorativo

La decoración es importante diferentes diseños
Para tomar en cuenta - abress@eldeber.com.bo

Hay diversos estilos para vestir la mesa navideña. Los tonos que predominan son el rojo y el dorado, pero el plateado y el crema también pueden lucirse

1
Los tonos navideños
En Navidad se admiten tonalidades como rojo para las velas o dorado para los centros; en cualquier caso, las velas y flores deben ser sin olor para evitar que su perfume interfiera en el aroma del menú. Se recomienda cuidar al máximo la colocación y el aspecto de la vajilla, la mantelería y la cubertería para conseguir una mesa impecable.
www.sabormediterraneo.com

2
Dónde ubicar la mesa
Hay que pensar dónde se va a ubicar la mesa y lo ideal es adentro, para resguardar la comida. Lo recomendable es el formato bufé (ideal para ensuciar menos y ahorrar espacio). Si de todas formas se opta por organizar la comida al aire libre, es importante elegir un lugar fresco, pero no se debe llevar las bandejas con demasiada anticipación.
www.espacioliving.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario