lunes, 30 de diciembre de 2013

Un jardín lleno de vegetación

Su nombre hace honor al jardín que tienen y es que el condominio Vista Verde se caracteriza principalmente por estar lleno de vida. Para esta oportunidad, el ingeniero, Ingo Betram presenta uno de los jardines más grandes de la ciudad.

Verdor que inspira. Bentram comentó que todos los alrededores que tiene el lugar están dentro del concepto del paisajismo y que la idea principal era hacer un jardín lo más natural posible, donde se integró todos los árboles nativos como el tajibo y gallito.

Características. Aseguró que este diseño esta enmarcado en el macropaisajismo, lo que significa que utilizaron grupos grandes de plantas en sectores estratégicos y además que cuentan con grandes extensiones de césped con algunos toques para dar un poco de color, indicó.

Plantas y árboles. Por dentro se pueden apreciar distintos elementos como plantas de bambú, árboles de pingo, limón de cerco, graminias ornamentales y distintos bebederos para que las aves puedan resfrescarse. Entre las flores se destacan la santa Rita, los espatefilos y las durantas, explicó Betram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario