viernes, 13 de diciembre de 2013

Variedad de ofertas para renovar muebles

Si está pensando renovar los muebles de su hogar con el pago del aguinaldo, le presentamos diferentes ofertas en muebles de interiores y exteriores. Los precios pueden variar de acuerdo al modelo, material y colores, que se encuentran desde Bs 835 que es el costo de un velador, hasta los $us 2.317, que es el precio de un juego de comedor. Estas ofertas y descuentos por fin de año se los pueden encontrar en Muebles Altimad, GAMA Desing y Espai SRL.

Altimad Muebles. Una tienda que se dedica a la fabricación y comercialización de muebles para interiores como es el caso de los dormitorios para adultos, que consta de: una cama de dos plazas y media con detalles laqueados en el respaldo, incluye además dos veladores, este se lo encuentra en $us 1.290 y 1.150. Los juegos de comedor que constan de una mesa rectangular tapa de madera y vidrio central, ocho sillas con espaldar calado y asientos tapizados, a $us 2.025 y la otra opción en $us 2.317, y por último ofrece variedad de juegos de living, que incluyen sofá triple y doble brazos de madera tapizados en tela más una mesa central rectangular con tapa de vidrio y una mesa esquinera, en solo $us 2.300.

Gama Desing. Esta tienda ofrece diferentes muebles por fin de año, con costos reducidos como es el caso de los roperos en melanina, que tiene 1 metro de ancho por 2 de alto, desde Bs 2.400 hasta 2.890. Mueble de Tv se lo puede encontrar en Bs 1.295, el mismo que cuenta con tres cajones y con un espacio para el DVD, y por último el mueble para cocina que tiene un precio de Bs 4.800.

Espai Srl. Esta tienda ofrece una alternativa de alquiler con opción a compra de muebles para el hogar. Por ejemplo, el cliente puede alquilar un juego de Living (sala) por un valor mensual de $us 227.97. Luego de 12 meses de alquiler, si el cliente gusta, puede adquirirlos con la cancelación de un valor residual. Este juego consta de 6 piezas: 1 sofá cama, 1 sillón, 1 Silla, 1 mesa central y 2 mesas de apoyo, que tienen un valor de venta de $us 2.735. Si el cliente quiere agregar algunos complementos como ser 1 lámpara de pie, 1 lámpara de mesa, 1 espejo y 2 cuadros; solo tiene que adicionar $us 71.58 a su cuota mensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario