lunes, 13 de enero de 2014

Estilos de reposeras, el elemento que no debe faltar en la piscina

Un elemento indispensable para tomar el sol al lado de la piscina son las tumbonas o reposeras. Antes de adquirir un modelo debe saber cuál es la que le conviene ya que existen en distintos materiales y diseños.

No pasa de moda. Según Jorge Gutiérrez, de Selecta Regalos, existen reposeras en distintos materiales como: aluminio milimétrico; estas son especial para la intemperie, ya que están hechas de aluminio, que es un no metal que no se oxida y la malla milimétrica que no calienta al exponerse al sol. Asimismo, vienen en el clásico diseño con la característica del espaldar ajustable para que se pueda echar o sentar.

Sencilla pero resistente. Gabriel Terrazas, de la empresa de muebles Espai, indicó que cuentan con el modelo de tela plástica pero con la diferencia de que en los bordes está cubierta con una pintura resistente a las inclemencias del tiempo. “Lo bueno de este diseño es que puede estar afuera y no le pasa nada”, aseguró.

Madera que nunca falta También se encuentran las que son de madera y están elaboradas en tajibo o de tarara, explicó Gabriela Pomier, de Fátima Muebles. Entre las características de los modelos que tienen, destacó que son amplios, para que la persona pueda descansar cómodamente y hasta tienen un accesorio con una bandeja deslizable para poner el bronceador o bebidas. Además son ergonómicas ya que tienen una curvatura para que no lastime la espalda y los más importante es que están elaboradas para resistir al exterior, explicó. Sin embargo, recomendó que se debe hacer mantenimiento cada tres meses con un aceite especial para maderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario