sábado, 18 de enero de 2014

Jarrones, un toque especial

Los jarrones ayudarán a otorgarle, a los distintos ambientes de su casa, un detalle especial. Le mostramos opciones de tamaño, textura y colores.

¿Cómo escogerlos?. La especialista de la casa de decoración Selecta, Raisa Ielago, señaló que el jarrón se debe escoger de acuerdo a la decoración que se tenga en el ambiente que se lo desea colocar. "Es decir, si se tiene una decoración con elementos lisos, el jarrón deberá tener pequeños detalles, como una sola flor al centro", sostuvo.

Materiales y tamaños. Las opciones son de vidrios lisos y tallados a mano, madera, cerámica. Respecto al tamaño, Ielago explicó que se encuentran desde 12 centímetros.

Detalles. La profesional explicó que el jarrón puede colocarse sin ningún otro elemento, aunque también otra opción es colocarle ramas artificiales secas, una flor, o plumas, esto dependerá del ambiente en el que se lo colocará.

Feng Shui. Si bien Ielago señaló que la elección del jarrón debe ser de acuerdo a la decoración, hay personas que buscan una clase específica de jarrones para completar los elementos de equilibrio del Feng Shui, (metal, fuego, madera, agua, y tierra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario