lunes, 13 de enero de 2014

Los solteros tienden a buscar habitaciones con estilo minimalista, rústico o clásico

Dicen que las habitaciones de soltero son desordenadas, pero en realidad no es tan así, porque ahora ellos también son vanidosos y buscan tonos y decoraciones vanguardistas que hacen notar su buen gusto por la decoración de interiores. Ahora hay una colección de estupendas habitaciones solo para ellos que vienen en varios estilos y colores para satisfacer los diversos gustos. Los tonos que se imponen son los claros y luminosos.

Impone lo minimalista. Para Iara Callaú de Fornitiure, la habitación de un soltero va más por lo minimalista. "Son líneas puras en el diseño de los muebles, se juega con las figuras geométricas básicas y colores neutros. La idea es transmitir un ambiente de tranquilidad y armonía", acotó la profesional.

Espacio. Una habitación grande o chica no importa sino la forma cómo se colocan los muebles, incluso el tono de las paredes depende de cómo colocan las cortinas y la dirección de la luz que ingresa a la habitación. "Hay solteros que detestan la luz porque duermen mucho, pero hay otros que optan por ventanas grandes y cortinas blancas. Todo dependerá del estilo de vida que cada cliente tenga", acotó ºtambién la decoradora Luz Marina Mérida. Los cuartos de solteros son un mundo aparte, porque reflejan el interior de ese hombre que más allá del trabajo o estudio, sabe darse el gusto de tener su propio rincón muy íntimo.

Clásico

Este estilo va más por los colores cálidos y acogedores. Suelen estar cargados con elementos muy elaborados que se basan en colores fuertes como el rojo, el verde botella o los marrones. En cuanto a estampado predominan los acabados en rayas, motivos florales y frutales. Los muebles pueden ser de roble o de nogal. Son los tradicionales ambientes armoniosos sin mucho impacto visual.

Rústico

Predominan en este estilo las maderas en tonos claros y oscuros. Se lo aplica en paredes, muebles y pisos. Para los complementos se ven muy bien las telas de saco o lino siempre optando por colores en tonalidades neutras y colores beige. Los muebles suelen tener acabados macizo y ser muy robustos dejando de la lado la sofisticación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario