lunes, 13 de enero de 2014

“Malacrianza”: un espacio de lo simple y estético

EN COCHABAMBA | UNA NUEVA LÍNEA DE MUEBLES Y OBJETOS PARA EL HOGAR.

Lámparas, escritorios, mesas, esquineros, percheros, sillones, sillas, comedores, jardinería y una línea de productos limitados, son parte de la nueva propuesta de Malacrianza que, creada recientemente en Cochabamba, es una tienda de objetos únicos y encantadores que deleita a los amantes del diseño y de lo simple.

A la hora de pensar en esta su primera colección, que salió a la venta en diciembre último, su creador, el diseñador industrial Rodrigo Olmedo, cuenta que se inspiró en lo simple y lo puro.

“Nuestros productos tienen que ver con eso, con lo relajado, simple, con un momento para vos, para disfrutar en familia, amigos, en tu sillón favorito o en tu jardín rodeado de afectos”, explica Rodrigo Olmedo T.

Respecto de su apego por lo natural, cuenta que su objetivo es que eso se vea reflejado en los productos; “trabajamos con géneros únicos y tratamos de que a lo largo del proceso productivo se cuide su esencia y sus cualidades”, explica.

Malacrianza crea productos exclusivos y seriados, de producción pequeña y detallada. Ubicada sobre la Avenida Beijing a media cuadra al sur oeste de la Avenida América, es un espacio digno de ser visitado.

El creador

RODRIGO OLMEDO

Rodrigo Olmedo Terán es Diseñador Industrial de la Universidad de Palermo en Buenos Aires. En Cochabamba donde actualmente reside, diseña muebles, objetos, y espacios para MALACRIANZA.

“Me inspiran las líneas simples, los diseños mid-century y los espacios con característica propia”, asegura; “creo fielmente en que cada lugar debe ser personalizado por quien lo habita. Soy adicto a las tendencias y al buen diseño”, añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario