martes, 7 de enero de 2014

Mesas Diseño simple y moderno

Las mesas son un elemento indispensable en los comedores pero también en aquellos ambientes más sociales. Agimex exhibe una línea de productos que se caracterizan por su diseño moderno.

Multiespacios. En este 2014, Agimex ofrece una nueva línea de mesas para comedor con dimensiones que se adaptan prácticamente a espacios grandes o pequeños.

Por una parte están aquellas mesas pensadas para ambientes reducidos que son muy comunes en la actualidad. Son muebles para cuatro a seis personas; sin embargo, también cuenta con otros adaptables para 10 a 12. "Son modelos y formas de un estilo contemporáneo y moderno", destacó Álvaro Gonzáles, gerente regional de Agimex.

Los materiales. El roble, el acero inoxidable brilloso y cepillado son dos materiales que predominan en estas mesas, pero además está el vidrio. "Agimex impone una novedosa tendencia mundial con el vidrio a color, cristal templado, que ahora se presenta en negro, blanco y champaña", explicó Gonzáles.

De esta manera Agimex destaca a la mesa de comedor como un elemento tan importante y principal que acompañe en armonía a los juegos de living.

Cómo elegirla. A la hora de elegir estos muebles, Agimex recomienda mesas con medidas proporcionadas y ante todo que tengan funcionalidad en el espacio.

"En cuanto a estilo, se maneja una tendencia ecléctica a nivel internacional, que permite personalizar los hogares según el estilo de vida de quienes habitan en ellos", dijo Gonzáles. Otro aspecto importante a destacar es que en Agimex realizan un asesoramiento profesional a quienes desean adquirir estos muebles. "Nuestro objetivo es que cada hogar se destaque con un estilo propio ayudado con los muebles y elementos que aquí les ofrecemos", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario