sábado, 18 de enero de 2014

Rattan, elegancia en comedores

C ómodos y con estilo, así son los comedores de rattan sintético que hoy en día son un excelente complemento para implementarlo en aquella galería o jardín de la casa. Este material se puso de moda en los años 90 y en adelante se crearon un sinfín de propuestas como la de los comedores, indicó la decoradora de interiores, Sharon Suárez, de la tienda Dekoratto.

Durabilidad. La característica principal de este mobiliario es que está fabricado en fibra de polietileno lo que hace que sea más duradero y resistente a cualquier factor climático, "sin que se produzcan grietas o roturas", comentó Suárez.

Tendencia. Lo llamativo de este tipo de comedor es que están trenzados a mano en línea recta y los colores que generalmente vienen son naturales "y para no perder la sobriedad el negro es uno de los infaltables", aseguró la especialista.

Características. Suárez resaltó que tiene un tratamiento especial contra el moho, los ácaros (microorganismos que causan alergia) y rayos ultravioleta, es por ello que al estar expuestos al sol no cambian de color. El lugar para colocarlos puede ser: cerca de la churrasquera o en la galería. La tienda Dekoratto se encuentra ubicada sobre la calle 24 de septiembre entre Rafael Peña y Celso Castedo.

Rústico

Se caracteriza por tener este estilo y puede mantenerse en el jardín o patio sin pasarle nada. Para su mantenimiento suele limpiarse con un paño húmedo.

Colores

La mayoría de los juegos vienen en tonos tierra y claros. Como elemento puede agregarse un cristal para la mesa y para las sillas cojines que para generar un contraste estos suelen ser coloridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario