sábado, 22 de febrero de 2014

Armonía que resalta

Un jardín es un pequeño espacio de la naturaleza que nos transmite armonía y paz, un lugar para compartir pero también para descansar. Es por ello que el jardín del mes, es una propuesta de Betty Ibañez, arquitecta y paisajista de Jardymant, quien aseguró que el concepto de esta muestra está marcado por las formas orgánicas que al mismo tiempo ponen de relieve la vegetación e integración de las plantas.

Elementos que se complementan. En este sector llaman la atención tres cosas: la curvatura de la forma, el contraste de la vegetación y las piedras que originan pulcros senderos, obteniendo como resultado un equilibrio entre ambas partes. Asimismo está compuesto por un 70% de vegetación y el resto con piedras decorativas.

Moderno y sofisticado. Entre los elementos que componen el ambiente se encuentran las palmeras como punto focal que brindan elegancia al espacio. La variedad de plantas verdes como ser moreias, fénix y platines de liriope armaron el cuerpo del jardín y para añadir un poco de color, las heliconias quedaron estupendas, explicó la profesional.

Consejo. Para lograr este concepto, Ibañez aseguró que es importante pensar en el diseño para así crear un espacio estético y amornioso con relación a la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario