martes, 18 de febrero de 2014

Baños Accesorios aportan estilo

Los baños son el ambiente del hogar donde empieza la rutina del día, antes de salir a trabajar. Es así que Casa Moda Destellos sugiere accesorios para recrear un ambiente contemporáneo, renovador, y elegante.

Elementos Infaltables. Según Izza Pizarro, visual merchandiser de Casa Moda Destellos, existe una infinidad de accesorios para decorar los baños, pero los esenciales son aquellos que expresan los gustos y personalidad de los dueños de casa y construyen un ambiente armonioso. "Son aquellos que anclan un ambiente, como ser las cestas o canastas, elementos muy prácticos para organizarse y al mismo tiempo son importantes como elementos decorativos", indicó Pizarro.

Otros accesorios nos dan la oportunidad de darle vida y estilo a nuestro ambiente, como las toallas que con sus tonos y colores son un complemento importante.

También están las velas aromáticas, elementos altamente sensoriales, que aportan iluminación, aroma y calidez a los ambientes.

"Por otra parte, las alfombras son una pieza clave para unificar la decoración ya que añaden color, diseño y textura", manifestó Pizarro.

Para el 2014. Entre las tendencias de decoración de baños para el 2014, está la combinación de los estilos shabby-chic y "coastal", es decir casa de playa. "Se destacarán el blanco y colores neutros, como el color arena, y con texturas como el mimbre entretejido", aseguró Pizarro.

Detalles en negro y blanco añaden glamour y elegancia a los baños. Y para aquellos que les encanta algo más vivo, se verán colores saturados especialmente en naranja y verde lima.

Siempre de moda. Una de las características de los accesorios de Casa Moda Destellos es que son contemporáneos y sofisticados. "Nunca pasan de moda como el blanco y el negro. Son detalles modernos y divertidos en colores vibrantes, y por supuesto tendencias globales", concluyó Pizarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario