martes, 4 de febrero de 2014

Escritorios gerenciales cuestan hasta $us 7.000



Amplios, cómodos, pero ante todo funcionales, así son los nuevos escritorios para ejecutivos, gerentes y hombres de negocios que ofrecen las firmas especializadas en mobiliario.
Además los comercios disponen de otros enseres útiles y complementarios para las oficinas, tales como archiveros, cajoneros, sillas ergonómicas y mesas para reuniones.

Funcionalidad y estatus
Lorena Durán, del área de ventas de Atlántida, indicó que uno de sus muebles más destacados es un escritorio de la marca brasileña Arbi, de tres metros de largo por 2,5 de ancho, que cuenta con archiveros y libreros.

El producto está elaborado con melamínico MDF (partículas pequeñas de madera) y sus agarradores tienen detalles en cuero de avestruz. Su precios es de $us 5.000.

“Tambien tenemos escritorios y libreros de la marca mexicana Italia, hechos con melamínico MDP”, expresó Durán, que añadió que el precio de estos muebles es de $us 1.714 y $us 814, respectivamente.

Marco Justiniano, gerente general de Marelli, explicó que cuentan con dos líneas de mobiliario para oficinas, una para la gente que gusta de lo clásico y otra para las que prefieren algo más moderno. “Los escritorios gerenciales no solo van ligados a la funcionalidad, sino también al estatus”, dijo y agregó que lo recomendable es que midan mínimo 2 metros de largo.

Los muebles de Marelli se fabrican con madera prensada de 2,5 centímetros, madera de teca y estructuras de acero, señaló la arquitecta Carolina Ríos. El precio de los escritorios gerenciales en Marelli varía entre $us 800 y $us 7.000



No hay comentarios:

Publicar un comentario