martes, 11 de febrero de 2014

Pisapapeles, un toque de elegancia en la oficina

Se los crearon posrevolución industrial para detener las hojas y los documentos que se acumulaban en la oficina, pero con el transcurso de los años se fueron estilizando hasta volverse objetos coleccionables y con diseños atractivos. Hoy se los conoce como pisapapeles, valen entre $us 10 y 800 y al menos cinco empresas lo importan al país desde Italia, España, Alemania y Estados Unidos.
Cosmet, por ejemplo, importa pisapapeles de la marca alemana Troika. Esta firma fabrica diversos accesorios para la oficina, como el super connie, un avión pisapapeles de acero con motor de fricción e imán que mantiene el diseño original, pero a menor escala. Sus precios oscilan entre 25 y $us 90, dependiendo del tamaño y del modelo.
Tienen además el modelo Gran Prix 1928, la moto Weelhie, el vehículo road star, el crucero y otros que resaltan por su material de acero y su diseño similar al original. Así explica Hugo Martínez, de Cosmet. “La línea es amplia. También tenemos portalapiceros, llaveros, portalibretas, portadocumentos y billeteras. Todos son de acero y tienen la garantía de la marca”, dijo.
Carrasco Regalos importa productos exclusivos de la línea francesa Baccarat, conocida por elaborar artículos de cristal de alta calidad. En su línea de pisapapeles ofrece artículos con cortes de diamante, con cristales integrados y con óxido de plomo. Su precio va desde $us 7 hasta más de $us 90. 
La empresa ofrece el grabado personalizado en el producto. “En Santa Cruz hay bastante demanda de artículos de calidad y que ofrezcan garantías. Somos los únicos que brindamos artículos personalizados”, explicó Elsa Patzi, del área de ventas de la tienda cruceña.
En la misma línea ofrecen portaclips, esquineros para libros y portabilletes que incluyen una memoria extraíble. Sus precios van desde $us 10 a más de $us 100. Trabajan además con una línea italiana de portaescritorios que vienen con un set de accesorios. Sus precios varían de $us 200 a $us 800




No hay comentarios:

Publicar un comentario