sábado, 1 de febrero de 2014

Prácticas repisas

L as repisas son una herramienta básica para organizar los objetos pequeños que se tienen en el hogar. Además, dependiendo el color, tamaño y estilo que se escoja ayudan a darle un toque "in" a los ambientes. Le informamos sobre las repisas flotantes, que van empotradas en la pared sin que se vean los soportes, por lo que se perciben como si estuvieran flotando.

Organizan. La decoradora, Melissa Romero, indicó que las repisas, además de ser útiles para decorar distintos ambientes, en especial, las habitaciones y las salas de estar, son muy prácticas para quienes viven en lugares pequeños. "Cuando nuestra casa es pequeña, no tenemos suficiente espacio para muebles de libros, u objetos pequeños, ese caso, las repisas flotantes nos son de gran ayuda. Nos ayudan a optimizar los espacios", dijo. Además, aconsejó no colocarles muchos objetos, para evitar que se vean sobrecargadas.

Versátiles. La decoradora enfatizó que también son versátiles, porque se pueden ocupar en la sala o en la habitación, en cualquiera de estos ambientes se las puede ver como pequeñas bibliotecas.

¿Cómo colocarlas?. indicó que se pueden colocar una encima de otra o intercaladas, otra opción es formar figuras geométricas. "La forma en la que se las coloque dependerá del estilo de cada persona, qué toque le quiere dar a este espacio, pueden colocarse tres juntas en línea recta o diagonal", sostuvo. Aunque, sostuvo que el principal secreto para que se vean bien es que deben estar en armonía con los demás muebles de la habitación o la sala.

Opción. Una alternativa de modelos de repisas diferentes, ofrece el hogar Don Bosco, donde se encuentra las repisas de distintos colores y su característica especial es que están hechas de cartón. La responsable de proyectos sociales, Ángela Carreño, señaló que pese a ser de cartón, resisten más de 100 kilos y hay de distintos colores y tamaños. Se hacen a pedido. La dirección es avenida centenario, entre segundo y tercer anillo, frente al colegio Don Bosco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario